¡Desarrollando Helbreath para jugadores por jugadores!

ÍndicePublicacionesBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SPRITE PUNTERO
Ayer a las 6:35 pm por kamikaze

» SPRITE PUNTERO
7/19/2017, 9:55 pm por Maty Vega

» [AYUDA]Creacion de Sprites desde 0
7/14/2017, 12:11 pm por kamikaze

» Únase a nosotros de nuevo en http://helbreath.online/
7/2/2017, 6:38 pm por Admin

» Microsoft Visual C++ 6.0
6/28/2017, 2:25 am por Chochan Micangelli

» Recomended Files (?)
6/27/2017, 4:37 pm por Johan Koopmann

» Pit clops puerta elvine d2
6/26/2017, 4:13 pm por kamikaze

» Del Piero
6/3/2017, 9:52 pm por Admin

» Montar un server entre todos
6/3/2017, 8:25 am por delpiero

» Como funciona los tiked de tp???
5/25/2017, 4:00 pm por Admin

» SQL Conexion
5/16/2017, 5:13 pm por doluk

» [SRC+FILES] HGServer-Client-Files
5/14/2017, 11:31 pm por Centuu.-

Los posteadores más activos del mes
Maty Vega

kamikaze

Admin

apestosito

Rankings
Helbreath Top 10
Helbreath Top 50
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 

Montar un server entre todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CrisTeam Peña
Level 19/180
Level 19/180

Coding Lvl (C++) :
0 / 50 / 5

Nación : Elvine

MensajeTema: Montar un server entre todos   3/15/2017, 1:57 am

Llevo un tiempo pensando en montar un server de helbreath y siempre estamos con lo mismo que si files que si bugs que si no se hacerlo que si como cambio los sprites editar mapas etc... por que no subimos un server entre todos lo editamos lo testeamos y lo subimos... actualmente solo ai 2 servers en funcionamiento y mucha gente tiene mono de helbreath de un server bueno.. yo tampoco es que tenga mucha idea pero se subirlo se editarlo y se configurarlo quien sabe igual ai gente que sabe mas y puede aportar o quien sabe igual ai gente que sabe menos y puede aprender pero entre todos al menos intentarlo.. yo dejo el grupo creado quien quiera es libre de entrar y proponer yo voy a ir bajando sources y probando a ver cual nos puede valer!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por CrisTeam Peña el 3/18/2017, 1:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
LifeX
Level 91/180
Level 91/180

Coding Lvl (C++) :
5 / 55 / 5

Nación : Aresden

MensajeTema: Re: Montar un server entre todos   3/15/2017, 11:41 am

Good luck with that dude.
Ver perfil de usuario
Admin
Moderador
Moderador

Coding Lvl (C++) :
1 / 51 / 5

Nación : Traveller

MensajeTema: Re: Montar un server entre todos   5/7/2017, 2:44 am

It's pretty hard to get the collaboration from others for free. I suggest other people to make themselves competent at anything related to the building process if they want to build a server. When someone is capable of achieving stuff, other people notice their interest and it increases their willingness to cooperate. There is nothing to look for, and there is everything we need in order to improve the game.  Most successful programmers are reluctant to share their codes. One, they don’t have the time, two, they don't have an incentive to do it, and I can keep writing several reasons. In short, yes, if those programmers get together there are definitely good things to look forward to, but you have to take the initiative. Just my honest opinion. I joined the group to keep track of it.

Es muy difícil obtener la colaboración de otros de forma gratuita. Siempre sugiero a otras personas que se hagan competentes en cualquier cosa relacionada con el proceso de construcción si quieren construir un servidor. Cuando alguien es capaz de lograr cosas, otras personas notan su interés y eso aumenta su voluntad de cooperar con ellos. No hay nada que buscar, y ya tenemos todo lo que necesitamos para mejorar el juego. Los programadores más exitosos son reacios a compartir sus códigos. Uno, no tienen el tiempo, dos, no tienen un incentivo para hacerlo, y puedo seguir escribiendo varias razones. En resumen, sí, si esos programadores se reúnen definitivamente hay cosas buenas que esperar, pero hay que tomar la iniciativa. Sólo mi opinión honesta. Me uní al grupo para seguirlo.

delpiero
Level 19/180
Level 19/180

Coding Lvl (C++) :
1 / 51 / 5

Nación : Aresden

MensajeTema: Re: Montar un server entre todos   6/3/2017, 8:25 am

Hola, me uní al grupo de Face por que es interesante tu idea. Comparto con Admin respecto a que es difícil obtener la cooperación de todos pero seguramente vas a encontrar gente en el camino que quiera aportar.

Yo particularmente tengo la misma idea desde hace poco de levantar un server y estoy trabajando en ello. si puedo compartir algo contigo simplemente dime lo que necesites y lo vemos. por supuesto que el tiempo es un limitante por que esto lo hago en mi tiempo libre pero por ahí algo que estés intentando resolver yo lo eh resuelto y puedo compartirlo.

Buena Suerte!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montar un server entre todos   

Montar un server entre todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.