¡Desarrollando Helbreath para jugadores por jugadores!
 
ÍndicePublicacionesBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Helbreath Chaos Legion (Files + Sources)
12/4/2017, 6:23 am por nicoprs

» Helbreath Server V 3.82
12/4/2017, 3:47 am por nicoprs

» HB Adventure ( FILES + SRC + SPRITES)
12/4/2017, 2:59 am por nicoprs

» Helbreath Windows (Files + Sources)
12/4/2017, 2:49 am por nicoprs

» HB Centenario (SRC+Server+Files)
12/3/2017, 10:26 pm por nicoprs

» [SRC+FILES] HGServer-Client-Files
10/19/2017, 11:25 am por twal

» Cambiar max level Server files 3.82
9/13/2017, 10:41 pm por GM3

» Cambiar max level Server files 3.82
9/12/2017, 4:26 pm por nicoprs

» Únase a nosotros de nuevo en http://helbreath.online/
8/24/2017, 9:53 pm por Genesis

» Cual es la respuesta a la pregunta del nuevo foro?
8/24/2017, 9:50 pm por Genesis

» Pit clops puerta elvine d2
8/3/2017, 8:45 pm por kamikaze

» SPRITE PUNTERO
7/22/2017, 7:36 pm por Maty Vega

Los posteadores más activos del mes
nicoprs
 
Rankings
Helbreath Top 10
Helbreath Top 50
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Helbreath - La historia de Eldiniel y Aresien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Moderador
Moderador
avatar

Coding Lvl (C++) :
1 / 51 / 5

Desde : 17/08/2013
Nación : Traveller
Posts : 197

MensajeTema: Helbreath - La historia de Eldiniel y Aresien    11/25/2014, 1:01 am

Ver también: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




La historia de Helbreath

En Helbreath, el evento mas importante tomo lugar. El mundo de Helbreath había llegado a una profunda confusión por causa de la pelea de los dos grandes dioses, Eldiniel y Aresien. 


Estos dos dioses tenían contacto con la humanidad por el Templo Erisnommire en la Montana Asgarde, situado en la región oeste de Helbreath. Por eso este evento causo gran cambio entre los dioses y la humanidad. Desde entonces, la historia de la descendencia de los dioses ha desaparecido dejando todo esto nada mas como una leyenda. 

Eldiniel y Aresien hicieron la regla para el mundo de 12 Dioses primarios. Cuando los Dioses descendieron, vivieron en harmonia con la humanidad, haciendo la tierra fértil y productiva. Entonces ahí, soltaron la divina fuerza entre las personas. 

Equilibrium- el centro del Helbreath- es un territorio de paz con la protección de los dioses. Y desde la desaparición de la Fuerza Divina, la humanidad de Helbreath ha cambiado en un ambiente de odio dentro de la naturaleza. Los animales se convirtieron crueles, atacando a la humanidad indiscriminadamente; la abundancia del paraíso se había transformado solitariamente, y el espíritu humano se transformo en algo muy cruel, imposible de mantenerlo.

Cada vez las personas dependían mas de los dos dioses, Equilibrium se dividió en dos sectores: aquellos quienes alababan a Eldiniel y aquellos que alababan a Aresien. En conclusión, las dos regiones – Elvine y Aresden- surgieron, construyendo un nuevo paraíso. 

Con la ausencia de los dioses, el absoluto demonio – Abaddon- se apodera de la región este de Helbreath, recuperando su fuerza. Mientras este proceso, la fuerza del mal había aumentado. Las criaturas que vivían en la oscuridad del infierno, escaparon dominando la ciudad de Helbreath. Algunos dicen que Abaddon, la tierra de la destrucción, es el origen de los monstruos. 


Existen historias también de que los soldados y los mágicos que partieron a Abaddon, ya no volvieron mas. Por eso, los ciudadanos de Helbreath tuvieron miedo de ese lugar llamado Abaddon. 

Abaddon es una leyenda, nadie todavía conoce la verdadera historia de la oscuridad. La única realidad que se conoce es que cada día que pasa crece mas la fuerza del mal, mientras que las seres humanos no dan importancia a esto, dedicándose solo en su vida privada. En estos caóticos días se requiere héroes reales. Héroes que contengan la fuerza oscura quienes puedan unir las dos ciudades de Helbreath. 

Nadie sabe si tu podrás ser uno de estos héroes. :mmmm:

Caracteristicas de Helbreath

Helbreath es un juego de 16bit heigh color con suave movimiento de pantalla y carácter, efectos especiales de mágia, con sonidos super reales.
 
Mientras, los otros juegos gráficos MUDs sacrifica el juego para alcanzar la personalidad del carácter, pero Helbreath pasa estos limites técnicos demostrando brillantes gráficos en que otros juegos no pueden hacerlo. Dentro del Helbreath se puede crear mas de 6133 personajes con varios tipos de trajes, haciendo posible cambiar también el color del pelo y de la piel. También el jugador puede crear millones de tipos de personajes alterando la opción de la ropa y de las armaduras. 


La comprensión del juego 

Para obtener éxito en el juego tendrás que confiar en ti mismo, en tu intuición y tu habilidad. Helbreath es un juego de los denominados MMRPG, es decir, un juego de Rol para jugar única y exclusivamente a través de Internet, con multitud de personas de todo el mundo. 

Este juego está ambientado en una época medieval en la que abundan monstruos de todo tipo, trolls, orcos, golem, serpientes, demonios; y en el que hacen falta guerreros y magos como tú. 

Además de todos estos enemigos, existen dos ciudades en guerra, que enfrentan a los habitantes de las dos regiones, Elvine y Aresden, teniendo que hacerte ciudadano de una de ellas para seguir progresando a partir del nivel 19 (te puedes hacer ciudadano antes si lo deseas). 

El juego cuenta con multitud de armas, magias, trajes y objetos, siendo uno de los más completos en este tipo de juegos. Las armas son muy variadas, todo tipo de espadas, hachas e incluso arcos, habiendo una amplia oferta incluso para personajes de poco nivel. 

También dispones de multitud de magias, muy poderosas por cierto, que podrás aprender según la inteligencia de tu personaje. 

Una de las cosas que dan más colorido al juego es que puedes tintar la ropa y los objetos de tu personaje comprando el tinte del color que quieras en la tienda. Queda muy bien si un grupo de amigos os decidís por los mismos colores por ejemplo, o simplemente para darle tu seña de identidad a tu personaje. 

En definitiva, Helbreath es un gran juego para los amantes de este género, no es demasiado difícil progresar, es adictivo como pocos y posee una ambientación musical perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Helbreath - La historia de Eldiniel y Aresien
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Warehouse Helbreath :: Comunidad :: Preséntate a la comunidad-
Cambiar a: